miércoles, 20 de marzo de 2019

¡Gracias, Alé!

¡Cuánto tiempo sin pasarnos por aquí! Después de tres años sin escribir nada, hoy nos animamos a hacerlo para explicaros algo que nos ha hecho ilusión. No tiene nada que ver con nuestra actividad profesional, pero sí con una de las entradas antiguas de este blog. ¿Tenéis curiosidad? Pues empecemos por el principio.

Hace ya seis años (¡cómo pasa el tiempo!) publicamos esta entrada: Sant Jordi 2013 con la intención de hacer un pequeño regalo a quien tuviera la amabilidad de pasarse por aquí. Este regalo consistía en un recortable que se podía descargar para construir la maqueta de un castillo. Pues bien, esta entrada se ha convertido en nuestra entrada estrella de todos los tiempos. Como dato curioso, de 64 entradas publicadas, ésta atrae el 12,33% del tráfico del blog... Bueno, no divagamos más.

El caso es que a pesar del interés que despierta el castillo y de que tenemos constancia de que se ha ido descargando, nunca nadie nos había enseñado el resultado... ¡hasta ahora! ¡Y nos ha encantado! Ha sido una lectora, Alé, quien nos ha enviado unas fotos preciosas. No solo lo ha construido junto a su hija, sino que lo ha mejorado. Fijaos en el agua, hecha con slime, el césped, los arbolitos y el portón. Creemos que es fantástico.

¡Muchas gracias, Alé, por compartirlo con nosotras! Si alguien más se anima y nos envía fotos las publicaremos también.

¡Hasta pronto!





0 comentarios:

Publicar un comentario